Espacios de trabajo en casa

Hola! En la casa nueva tengo todo un cuarto para mí para armar el taller, no es gigante, pero es más que suficiente. Qué emoción!!! Y aunque todavía falta mucho para que pueda usar esa habitación para su destino final -de momento está funcionando como depósito de todos los cuadros, instrumentos y cosas frágiles que no queremos que se rompan durante la obra- ya estoy tomando un poco de inspiración de aquí y allá.

Mi taller tiene que tener espacio para albergar materiales para tejido, pintura y carpintería, incluso me he fijado el objetivo para el año que viene de aprender a dominar la máquina de coser. Son muchas cosas, así que hay que organizarse. Les dejo algunas imágenes que me inspiran a mí, para que saquen ideas para organizar sus rinconcitos de trabajo en casa.

Me gusta la mesa central de trabajo además del escritorio.

Lo bueno de armar una mesa de trabajo con caballetes es que si necesitas trabajar en formato grande, podés siempre desarmarla y llevarla al patio o la terraza para trabajar con más comodidad.

Cuánto espacio!!!

Aunque me encanta la sobriedad del panel de madera en la pared, para mí sería imposible mantener esa paleta neutra.

Un espacio fresco y cálido a la vez.

El panel perforado siempre es útil para colgar herramientas y mantener el espacio de trabajo bien organizado.

Por ahora, paciencia porque el momento de armar, decorar y pintar está un poco lejos. Mientras tanto pueden ver cómo va la obra aquí y estaré subiendo un nuevo capítulo del diario de obra en breve, con muchas novedades. Saludos! Sabrina.

Deja un comentario