Diario de obra – Capítulo 8

Hola! Cómo andan tod@s? Lentamente se actualiza el Diario de obra, pareciera que cuanto más cerca estamos del final, más se dilatan las cosas. Pero ya casi estamos!!!

Calculo que pasa en todas las obras, en determinado momento empiezan a surgir cosas y pareciera que el final está cada vez más lejos. Por suerte estas últimas semanas se encaminó la cosa y estamos todos más contentos. Es difícil porque se pone toda la energía en que la casa avance y de repente se traba todo. Paciencia. Paciencia es la clave de todo este asunto.

Finalmente estamos cerrando lo más grueso de laburo en la parte de arriba de la casa, lo que será el estudio de mi socio y la anhelada terraza soleada. Se levantaron y revocaron paredes que no estaban. Se picaron y revocaron paredes que ya estaban y lo necesitaban.

P1060291

P1060277

P1060294

Las pobres plantas fueron desplazadas de su rincón siempre iluminado para poder trabajar ahí. Pobres, no entienden nada. Hasta ahora no hubo ninguna baja, crucemos los dedos.

P1060284

Sin duda, la novedad de la temporada es que Gretchen, gata de departamento por excelencia, se avivó de que puede pisar el techo de policarbonato y cruzarse a las terrazas de al lado, donde hay otros de su especie. Empezó coqueteando tímidamente con el parkour y un par de días más tarde ya estaba explorando nuevos territorios. Como padres liberales que tratamos de ser, la alentamos a que salga a vivir el mundo mientras nos aterrorizamos escuchando historias del tipo “el gato de fulano salía y volvía todas las noches, hasta que un día no volvió más”. Horror.

P1060224

P1060258

Ringo siempre se las ingenia para encontrar el último ratito de sol en la casa. Por más despelote de bolsas, maderas y escombros que haya, el tipo siempre está ahí haciendo compañía. Creo que si pudiera, hasta cebaría unos mates para los muchachos.

P1060262P1060263

Si todo sale bien, esta semana llega el placard, que tanto nos va a aliviar respecto al tema de guardado. Menos bolsas, cajas y montañas de ropa. Vamos a comprar los materiales para acustizar el estudio y probablemente la pintura para el patio y la terraza, así que se vienen grandes avances. Buena semana para tod@s!!! Sabrina

P1060290

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s