Purificador de agua makeover – Tutorial express

Hola! Cómo andan tod@s? Hoy les traigo un tutorial rapidísimo para no dejar de lado esos pequeños detalles en casa. Si tenés en tu cocina un filtro de agua, es hora de intervenirlo!!!

Materiales:

  • Duck tape
  • Tijera

Esto es muy, pero muy simple. Lo primero que vamos a hacer es limpiar bien el purificador, que quede libre de grasa o cualquier suciedad para que la cinta pegue bien. Con la tijera cortamos varias cintas de duck tape y las vamos pegando sobre el purificador. En este caso, como mi cinta tiene un patrón que se repite, yo busqué que haya coincidencia entre el final de una cinta y el comienzo de la otra, para generar una especie de empapelado. Es de obse nomás, ustedes peguen como quieran. Y eso es todo, amigos!

Collage Purificador

Mi buena amiga Celina me trajo estos rollitos de duck tape de Nueva York pensando que eran washi tapes, son resistentes como la silver tape, pero con estampados divinos. Me fijé y vi que ya pueden conseguirse acá por Mercado Libre, y sino otra opción es hacer el proyecto con papel contact, mucho más fácil todavía!

Buena semana para tod@s!!! Sabrina.

Responder

