Diario de obra – Capítulo 6

Hola! Cómo andan tod@s? Ya estamos cerrando el quinto mes de obra y cada vez falta menos para terminar la casa, aunque algunas cosas tomarán más tiempo, lo más grueso estará definido en poco tiempo! Por ahora, la resurrección del piso de pinotea le ha dado al PH la impronta cálida y hogareña que sólo la madera puede aportar. 

Después de unos días de vivir en lo de mi hermana, que muy amorosamente nos recibió en su casa, volvimos a la casa para encontrarnos con este salón de danza espectacular. Esperamos un día más para que terminara de secar y mientras le pusimos fieltro o mediecitas tejidas a todos los muebles para no rayar el plastificado. Puede volverse una obsesión el tema de las rayas, pero teniendo mascotas es bastante difícil ser demasiado ortodoxos con el cuidado, así que hay que relajarse. Mi madre trajo de regalo unos patines para que nos desplacemos, no veía un par de esos desde los ’80.

piso 3piso 1piso 2

Con el asunto del piso casi terminado (nos faltan los zócalos todavía), pudimos armar finalmente los sillones y metimos todos los muebles, así que apareció un poco de color y alegría con los estampados de los almohadones, las alfombras y demás. Estos dos de aquí abajo festejan la vuelta del futón…

collage

Mi taller está muy cerca de estar listo, se le plastificó también el piso, estamos terminando de pintar el ladrillo a la vista y falta poner algunos cables y cajas de luz. Como este cuarto va a ser sólo para mí, me di el gusto de pintar los caños de luz de un rosa flùo que raja la tierra!!!

taller 2taller 1

Pero la vedette de la semana es, sin dudas, el falso empapelado que hice en el bañito del patio. Siempre que estoy en un espacio muy minúsculo, fantaseo con saturarlo con algún patrón, color, hologramas o algún tipo de estampado con motivos grandes. Hace un tiempo me topé con un patrón de helados e inmediatamente supe que lo quería para este baño. Estoy maravillada con el resultado!!!

heladitos 5heladitos 4heladitos 2

El tutorial para que hagan su propio falso empapelado viene la semana que viene, ojalá todos se animen a hacerlo en una pared, en algún mueble o en una columna, genera alegría instantáneamente.

Les traigo novedades muy pronto. Buena semana para tod@s!!! Sabrina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s