Diario de obra – Capítulo 1

Hola!!! Múltiples signos de exclamación hoy para contarles que Casa DIY -la casa literalmente con todos sus habitantes- se muda a un espacio muchísimo más grande. Qué gran noticia!!! Un PH con múltiples posibilidades para organizar talleres y cursos, además de vivir y trabajar con más comodidad. Como no podía ser de otra manera, el PH está hecho pelota, así que está en obra en este momento para rescatar su hermosa estructura y hay cientos proyectos DIY por delante para este verano.

Aunque todavía falta mucho, no me puedo resistir a compartirles algunas imágenes de lo que pronto será mi hogar y la sede oficial de Casa DIY. Tienen que usar su imaginación, por ahora está medio en ruinas!!!

P1040880P1040887

El patio y distribuidor de la casa. Hoy se fueron todos esos escombros, se veía mucho más liberada. Pero mañana se acumula otra montaña nueva seguro.

P1040870P1040873

El living lleno de herramientas de trabajo. Estas fotos tan luminosas fueron tomadas a las 8 de la mañana, así que imagínense cómo pega el sol al mediodía.

P1040878

En la habitación hoy picaron las paredes para revestirlas de nuevo. Siempre es simpático el ladrillo a la vista, pero es taaan de los ’90.

P1040874

baño cemento

Fuente: Casa chaucha

Esto solía ser el baño. Lo vamos a revestir con cemento alisado, les dejo una foto inspiradora para que se hagan una idea del concepto. Estos azulejos tan lindos los conseguí de saldo, son antiguos. Fue lo primero que compré para la casa, la piedra fundamental, me encantan.

P1040885

Hice como cinco bocetos para que el diseño de la cocina se adaptara al espacio y el presupuesto. La foto inspiradora es para que vean el color que elegí para pintar los gabinetes, pero no me veo cocinando envuelta en lentejuelas.

P1040893

Esta es la ventanita de mi taller!!!

P1040897

La terraza tiene un cuarto que será demolido para armar el estudio de mi amorcito. Siempre fantaseé con tener un patio mexicano, como el de Frida Kahlo, tal vez lo hagamos en la terraza.

Y de a poquito voy a ir subiendo imágenes del proceso de la obra, más adelante vendrá la decoración y cantidad de proyectos que haré con mis manos. Acompáñenme en esta aventura!!! Sabrina.

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s