Sellos de goma eva facilísimos!!!

Hola! Hoy les traigo un tutorial super fácil -pero igual de efectivo- para hacer sellos de goma. No está tallado con gubias, sino que son recortes de goma eva, por lo que no requiere demasiada destreza manual y te alegra la vida en pocos minutos. 

materiales

Materiales:

  • Goma eva
  • Bolígrafo
  • Tijera
  • Pistola encoladora
  • Tacos de madera

collage 4 pasos

Paso 1: Dibuja sobre la goma eva tu diseño. Yo lo hice a mano alzada, pero si no te animas podés dibujarlo primero en un papel y luego transferirlo. Tiene que ser una figura simple, dejemos los diseños más sofisticados para los sellos tallados, que permiten más posibilidades.

Paso 2: Recorta tu dibujo con la tijera.

Paso 3: Pega tu dibujo de goma con la pistola encoladora en el taco de madera. Dalo vuelta y presionalo contra alguna superficie plana para que la goma quede bien parejita, como si estuvieras sellando, pero sin tinta. Tené en cuenta, si haces un diseño que tenga derecho y revés, pegarlo invertido para que después se transfiera al derecho.

Paso 4: Carga de tinta o de pintura tu sello y empezá a divertirte!!!

varios terminados 1

Como fue tan rápido y tan fácil de hacer, no me pude resistir y corté algunos sellitos más. Se pueden aplicar sobre alguna tela lisa para volverla estampada o sobre papel madera para usar como papel de regalo. En el caso del banderín que vieron en el tutorial, queda el espacio libre para rellenar con texto en tarjetas de saludos. Cualquier duda con el tutorial, estoy para responder. Buena semana para tod@s!!! Sabrina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s