Nuevos usos decorativos para washi tape

Hola! Hemos visto montones de ideas para decorar pequeñeces con washi tape, el teclado de la compu, el scrapbooking y demás. Pero qué pasa si pensamos las washi tape para decorar en grande? Hoy les traigo algunos ejemplos decorativos con washi tape que generan gran impacto visual. Es mucho más barato y fácil que pintar, además cuando te aburrís lo sacas y chau!  

Aquí lo vemos como estampado rayado de colores en una habitación bien girly.

En este caso fue pensada para una decoración infantil. He visto también que crean figuras simulando punto cruz en la pared, como si fuera un bordado XL.

Esta es una buena manera de levantar un baño o una cocina, sobre todo si alquilamos el espacio en que vivimos y no podemos hacer una reforma permanente. No sólo pusieron washi tape en las paredes, también en alacenas y bajomesada. Recuerdo haber cubierto todas las alacenas de mi primer departamento con papel contact estampado de flores (en ese momento no existían las washi tape, claro), funcionaba de maravilla.

Estas dos versiones son detalles fáciles de hacer, aportan un toque distinto a cualquier puerta o pared.

Y este último es mi favorito, ya lo voy a hacer por algún lado de la casa.

Es muy fácil decorar con washi tape, no es necesario ser un gran habilidoso de las manualidades, siempre se puede despegar y corregir. Hay de todos los colores y estampados, y cada vez están apareciendo en formatos más grandes. Una vez que tengan un par de rollitos, van a ver que empiezan a ponerlas por toda la casa. Saludos! Sabrina.

2 comentarios

Deja un comentario