Portaretratos de pallet – Tutorial

Hola! Habrán notado que es muy común encontrar pallets por la calle, los hay de distintas formas, materiales y tamaños. Los que son de madera, básicamente significan “madera gratis” para mí, así que siempre hay alguno dando vueltas por mi casa. En este caso, este pallet traía unos cubos de madera que nos van a servir para este portaretratos.

materiales

Materiales:

  • Cubo de pallet
  • Sierra
  • Lápiz
  • Regla
  • Lijadora o lija de grano grueso y paciencia

paso 1 a paso 1 b

Primero vamos a marcar en la cara superior del cubo una línea, puede estar exactamente a la mitad o un poquito corrida hacia un lado. Continuamos esa línea en las caras laterales del cubo, con una ligera inclinación hacia el centro del cubo. En esta línea luego haremos una hendidura que sostendrá la foto. Se entiende mejor en el paso que sigue, véanlo.

paso 2 estrenando lijadora

Serruchamos sobre las líneas que trazamos. La seguridad ante todo, protéjanse los ojos para trabajar con madera porque el aserrín vuela para todos lados. Y de paso me ven con cara de feliz cumpleaños estrenando la lijadora que me regaló mi amorcito.

paso 3 paso 3 b

Lijamos todas las caras del cubo y listo. A mí me gustó dejarle un toque de rugosidad a la madera, pero pueden lijarla hasta que quede bien lisita.

final 2

Puede usarse para fotos o como organizador en un recibidor, para dejar cartas, sobres, cuentas pendientes o mensajes. Cualquier consulta sobre el tutorial, no duden en preguntarme. Buena semana para tod@s!!! Sabrina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s