Arboles abrigados

Hola amig@s! Ya estamos a menos de un mes para la llegada de la primavera en el hemisferio sur, y aclaro “en el hemisferio sur” porque sé que hay gente que lee este blog desde España, México, Estados Unidos, Francia y otros lugares lejanos (Dios bendiga al internet, de sólo pensarlo se me cae la mandíbula de emoción!!). Y en esta época del año empiezo a preparar los primeros árboles tejidos de la temporada para mi marca Circular.

De todas los productos que tejo, vestir árboles es para mí fascinante. El hecho de intervenir una cuadra en la ciudad y llenarla de colores me encanta. Volver a pasar por el mismo lugar tiempo después y reencontrarme con esta especie de graffiti de abuela me emociona cada vez. Y siempre que los estoy instalando recibo una respuesta increíble y super positiva de la gente que pasa, así que cuando me llaman para tejer uno, voy encantada.

Todavía no tengo fotos de lo nuevo para compartirles, pero les dejo algunos trabajos de la temporada pasada.

1382147_273981442727027_1791745874_n con marca 1385791_273981542727017_826925608_n con marca

 

P1020689 con marca

P1020693 con marca

árbol núñez 1 con marca

árbol núñez 3 con marca

Espero que les guste, me voy a tejer ya mismo. Los saludo en todos los idiomas! Sabrina.

 

Responder

