El síndrome de la pared en blanco

Hola! Esta vez les traigo un poco de inspiración de esta fantástica y generosa red mundial que es internet. Muchas veces nos angustiamos a la hora de adornar nuestras paredes con cuadros, dudamos acerca de si pega o no con el resto de la decoración, no sabemos qué criterio usar para colgarlo o simplemente no sabemos qué colgar. El caso es que pasa el tiempo y la pared sigue en blanco, esperando ese cuadro ideal que parece que nunca llega.

Y la verdad es que no vale la pena asustarse, tener una galería en alguna de nuestras paredes es bastante simple. No hace falta ser coleccionista de arte ni millonario para hacerlo, es cuestión de animarse a colgar eso que nos guste y aprender a combinarlo. Por ejemplo, en este caso vemos que han puesto hasta muñecos, pero lo han acomodado todo con astucia para generar un efecto desde lejos, una forma de rombo apaisado.

Otra opción es armar la galería en lugares de la casa que sean de paso, como un recibidor, el lateral de una escalera o -como vemos debajo- el baño. En mi casa la galería está en un pasillo, alegra, pero no invade, es muy efectiva.

Si preferimos usar un criterio más discreto, podemos unificar las imágenes agrupándolas por colores. Y si tenemos imágenes de todos colores, lo que podemos hacer es usar un mismo tono para todos los marcos, queda más sobrio.

Esta alternativa con bastidores de bordado es muy divertida para un taller o un cuarto de niños. Se pueden ir variando los géneros a medida que nos vayamos aburriendo de ellos.

Y por último, no pueden decir que esta no es una variante a prueba de todos los presupuestos, incluso los más ajustados. Simplemente son fotos o ilustraciones enmarcadas con washi tapes.

Anímense a hacer su propia galería con algunos cuadritos y de a poco se irán sumando nuevos. No se van a arrepentir!!! Nos vemos la próxima. Sabrina

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s