Cuadro luminoso

luces terminado 4 con texto

Hola!!! Sean más que bienvenidos todos a Casa D.I.Y. Para este primer post hice este cuadro luminoso, que es muy fácil y bastante rápido de hacer. En un ratito nomás tenés una nueva y diferente iluminación para tu cuarto.

Materiales:

-Bastidor

-Luces navideñas (yo las uso todo el año, las amo)

-Punzón

-Lápiz

 

tutorial 3 pasos

1- Marca con lápiz en la parte trasera del bastidor dónde querés que vayan las luces. Fijate cuántas luces trae tu guirnalda y hacé la misma cantidad de puntitos.  Tené en cuenta la distancia de cable que tenés entre cada lucecita para que no queden tirantes a la hora de ponerlas. A mí me gustó hacer un diseño tipo vía láctea, pero también se puede escribir algún mensaje o una palabra. En cualquiera de los dos casos, fijate que lo que pongas luego se va a ver del otro lado, así que -sobre todo si es una palabra- hay que ponerlo en espejo.

2- Con un punzón perfora todas las marquitas que hiciste por detrás del bastidor. Si no tenés un punzón, podés usar un clavo grueso o incluso un sacacorchos. El asunto es que el agujerito no quede más grande que el diámetro de las luces, para que luego no bailen.

3- Insertá una lucecita por cada uno de los agujeritos y voilà! Si te queda mucho cablerío podés fijarlo a la tela con cinta de enmascarar. Ya está listo tu cuadro para colgar sobre la cama o en algún otro rincón meloso de la casa.

Cualquier duda, me preguntan. Nos vemos la próxima!

Sabrina

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s